La importancia del cuidado corporal para cuidar la salud de la piel
top of page

La importancia del cuidado corporal para cuidar la salud de la piel


¿Sabías que en nuestro cuerpo hay bacterias que viven en la piel protegiéndola de patógenos externos? Por ello, para conservar la salud de la piel y no dañar dichas bacterias, debemos elegir correctamente los geles y lociones de cuidado corporal. Es importante escoger productos de cuidado corporal que no sean demasiado agresivos y puedan dañar las bacterias que protegen nuestra piel. Si mantenemos en equilibrio estas bacterias beneficiosas, no sólo será bueno para la salud de nuestra piel sino también para el resto del organismo.

Lo más recomendable para no dañar las bacterias beneficiosas de nuestra piel es utilizar un jabón o loción con probióticos. OVACO, la marca de cosmética coreana global, presenta una línea de productos para conservar la salud de nuestra piel llamada Probio 6.



Cuida la salud de tu piel con PROBIO 6


Probio 6 es una línea de productos corporales cuyo objetivo principal es nutrir nuestra piel para que las bacterias beneficiosas que viven en ella puedan cumplir su función. Solo fórmulas con condiciones muy especiales son capaces de potenciar las defensas inmunológicas naturales y promover su proceso de renovación natural, eso es lo que ocurre con los productos Probio 6.

Por un lado, refuerzan la barrera cutánea y, por otro, actúan sobre la propia estructura de la piel favoreciendo la síntesis de fibroblastos, colágeno y elastina. Estos son los imprescindibles para tener una piel más firme, elástica y turgente. Todo esto se traduce en una mayor hidratación de forma inmediata y una mejora de luminosidad, uniformidad, firmeza y textura de la piel a medio y largo plazo.


Rutina de cuidado corporal


Lo ideal para conservar la salud de nuestra piel es una ducha rápida con agua tibia una vez al día utilizando los excelentes productos Probio 6 de OVACO. Primero, usar a modo de gel de ducha el gel Probio 6 Body Wash, una vez al día, y después de su aplicación limpiar siempre con agua tibia.


A continuación, aplicar la loción corporal Probio 6 Body Lotion por todo el cuerpo, mañana y noche, efectuando un masaje hasta su total absorción.



Para completar la rutina de cuidado corporal, recomendamos usar la espuma íntima Probio 6 Feminine Inner Foaming Wash. Esta espuma es excelente para mantener la flora natural en equilibrio.

Para aplicarla, primero hay que humedecer con agua tibia la zona íntima, aplicar la espuma y frotar suavemente para después aclarar con agua tibia.


Siguiendo esta rutina con los productos Probio 6 de OVACO, nos aseguramos que las bacterias que protegen nuestra piel de patógenos externos cumplen su función y nuestra piel está saludable.


10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page